
16. Parece sonar bien. Mejor que quince, me atrevería a decir. Gran número. Lleno de madurez, responsabilidad, calma, orden y serenidad, que todavía me faltan. El quince sin embargo, es mucho mas rebelde. Él es desordenado, infantil, juguetón , todavía un niño. No quiere crecer, sabéis? Parece ser que cuanto más creces, más tienes que estar en el mundo...él no quiere eso. Al quince le gusta soñar. Su nube es muy cómoda. Claro que, los demás números no piensan lo mismo. El 42 y el 70 le dan demasiado la lata. Siempre le dicen que tiene que centrarse, que queda poco para loa dieciocho. La trayectoria del quince del que OS hablo, es bastante complicada...en tan solo veinte minutos va a pasar a ser un dieciséis, y la idea no le gusta nada. Dieciséis significa
cambio,responsabilidad y...sobretodo la palabra que mas le duele. Crecer. Crecer también es aprender, pero el ya sabe demasiado...además,a veces le guata ser un ignorante...se vive mucho más feliz. Aunque, hablando de aprender...este año el quince a aprendido muchas cosas. Se ha dado cuenta de que, los amigos no son amigos según el tiempo que estes con ellos, sino la intensidad de los momentos,el saber que están ahí con los mejores. Se ha dado cuenta también, fe que ya no está en el mundo solo para aprender,sino también para enseñar a los mas pequeños. Ya se ha empapado de informacion, y sabe como actuar.También ha reflexionado mucho sobre el egoísmo de los quince...no sabe si el hecho de darse cuenta de que es egoísta implica srrlo menos que el año pasado...está muy confuso. Se siente joven, mayor y a la vez indefenso. Se siente como un pequeño barquito en una laguna que separa dos tierras...no esta en ninguna de ellas, y eso le provoca impotencia. Sabe esperar, y solo espera pasar al otro lado....no quiere que los demás esperen mucho de él, y menos del dieciséis. Quiere ser libre. A veces,incluso, empezar de cero...pero ya es tarde. Él no es cero, es quince. Y le encantaría poder seguir hablando como quince, pero no puede. En cuestión de segundos,se ca a convertir en dieciséis.
La vida es rara, capulla , difícil y en muchas ocasiones, injusta. Estoy harta de la jodida adolescencia, y de esas malditas sensaciones indescifrables. Sentir,y no saber el qué. Amar, y contradecirte. Llorar, y no saber por qué. Pensar....en una misma cosa que va y vuelve dentro de tu cabeza. Intentar convencerte de que nada es como crees. Aceptar que, los sueños, sueños son. Alegrarte al pensar que pueden cumplirse, dando un poco de tiempo a tiempo...pero,cuanto tiempo he de esperar? No quiero ser directa, por si algún día leyeras esto, pero...quiero que toda esa energía que desprendias hace dos años vuelva. Sé que sigues ahí, y también sé que entre noaoteo hay algo. Algo que nadie podría entender. Algo que si se explicara con palabras,solí entenderíamos tú y yo .
PAGAFANTAS
Es triste que nadie se fije en ti, pero más aún que cuando a ti te interese alguien, te hable las 24 horas del día de tu amiga, pidiéndote consejo para conseguirla. También es triste que el que la siga casi nunca la consiga, y que la que pasa de todo, lo tenga en el bote desde el principio. Y no solo eso, cuanto mas pasas de el,mas le gustas. Pero es que yo no soy así, no puedo pasar, y creo que tampoco disimular. Soy bastante directa creo yo. Osea,que, o están ciegos, o se lo hacen. Pese a todo, pienso que la psicología de los hombres es demasiado simple para analizarla... Para ligar, o, al menos a estas edades,solo te hace falta ser guapa, tener un culo bonito, o simplemente creertelo un poco...si tienes todo esto, y no ligas, llámame, porque estamos igual. JAJAJAJAJ buenas nocheeees .-B
DIVAGANDO.
Y...por 27382910 vez, decido retomar el blog. No seré una artista decorándolo, como D. o M., pero necesitaba un sitio para desahogarme, y qué mejor lugar que este, que está más que olvidado...Leo las entradas más antiguas, y me sorprendo a mi misma...no he cambiado nada,absolutamente. O, al menos en la forma de escribir. Me atrevería a decir, incluso, que hace dos años era más madura. .iró olornico, verdad? Parece ser que con el paso de los años me doy cuenta de que no quiero crecer, que quiero ser una eterna niña-jóven el resto de mi vida. No quieto elegir rama,ni mucho menos pensar en una carrera, me obligó a asumir más responsabilidades, y lo detesto. De verdad, no quiero crecer. Cuanto más crezco, más observo el jodido (?) mundo en el que vivimos, más reflexiono sobre el, y más me vuelvo a evadir, a huir a mi nube multicolor donde todo es bobito.. A veces, cuando estoy triste, me recuerdo a una poeta del romanticismo, exagerándolo todo, odiando por momentos la época en na que vivían, siempre metidos en un bucle sin fin de pensamientos abstractos e irreales, pero solo a veces. Porque, sabéis lo bueno de intentar huir del mundo? Que sueñas, imaginas, tu al fjbal, te acabas convenciendo de que la vida es fácil si quieres.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)